Bailando, así iniciaron su domingo las mujeres que participaron en el zumbatón al aire libre, organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

El Parque la URSS ubicado en el distrito IV, se convirtió en el escenario perfecto para este evento de zumba, que se realiza de cara a la celebración al Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres de todas las edades, combinaban el baile con rutinas de aeróbicos, una técnica que promueve la mente y cuerpo sano.

zumbaton

Jazmina Yurinda, del MDAA, señaló que con estas actividades, además de promover el deporte, se celebra a la mujer victoriosa, trabajadora, esforzada y dedicada que ha sobresalido en diferentes tareas.

Resaltó que la mujer deportiva esta siempre activa en cada una de las disciplinas, demostrando su capacidad para la práctica de cualquier deporte.

Bailando los diferentes ritmos musicales guiadas por un instructor, las participantes expresaron que el ejercicio es sinónimo de salud, energía y buenas vibras.

zumbaton



“Es excelente siempre hacer una rutina de ejercicio para relajarnos, quitarnos el estrés y que mejor manera de participar de estas actividades que promueve el Gobierno para la recreación de la mujer”, dijo Sirech Salablanca.

Luciendo un cuerpo fitnnes, doña Irma Martínez, finalizó diciendo que hacer zumba le ha ayudado a mejorar su salud, es por eso que siempre participa en las actividades que promueve el MDAA.

zumbaton

zumbaton