La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, dio lectura al mensaje que el Presidente Daniel Ortega y ella enviaron a los hombres y mujeres de prensa, que están conmemorando el Día Nacional del Periodista.

Hoy es "primero de marzo, Día del Periodista en nuestra Nicaragua. Queremos compartir el saludo y el mensaje que contienen el cariño, el reconocimiento, el respeto del Comandante Daniel y de mi persona a todos los periodistas de nuestra Patria", dijo Rosario.

"Nuevamente nuestro cariño y reconocimiento a todos los hermanos y hermanas periodistas. Nuestro saludo especial a los compañeros y compañeras periodistas que fueron distinguidos el día de hoy en la Asamblea Nacional. Denis, Alberto, Juan José, las compañeras; a todos ellos nuestro cariño, nuestro reconocimiento y nuestro ferviente deseo de que sigamos trabajando juntos por el Bien Común, promoviendo la Unidad de los nicaragüenses por el Bien Común y la Unidad en Victorias", añadió la Vicepresidenta.

A continuación el mensaje de Daniel y Rosario:

Managua, 1° de Marzo, 2018


Hermanos y Hermanas [email protected]

[email protected] Compañ[email protected] que hoy celebramos el Día Nacional del Periodista

Queremos hacerles llegar el Saludo de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, y de mi persona, hoy día del Periodista, reconociendo el esfuerzo cotidiano y el Compromiso de [email protected] [email protected] de la Comunicación, EN AMORANICARAGUA, comprendiendo el Valor de la Unidad para el Trabajo, la Seguridad y la Paz.

En estos Tiempos de tantas Tecnologías de Información y Comunicación, la labor periodística constituye un Desafío cotidiano a la Inteligencia, Capacidad y Creatividad de quienes desde esa hermosa Profesión, se empeñan en servir a nuestro Pueblo, informando y comunicando en Valores Cristianos, para afianzar la Estabilidad que nos permite Emprender, Aprender y Prosperar en nuestra Nicaragua.

Al trasladarles el Reconocimiento y el Respeto de nuestro Gobierno y de todas las Entidades de este Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, queremos expresar una vez más cómo valoramos el esfuerzo diario de [email protected] [email protected] [email protected] y Especialistas de la Comunicación, y cómo entendemos y apreciamos su contribución a una Patria Unida alrededor del Bien Común, con el Espíritu Fuerte que nos caracteriza para saber enfrentar todos los Retos, con nuestro Pueblo, las Familias, [email protected] Jóvenes, las Mujeres, como Corazón de todos los Empeños y de todas las Luchas.

Abrazos Fuertes a cada [email protected] de Ustedes y a sus Familias,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

MENSAJE

MENSAJE

MENSAJE