El Nica Comité de la ciudad de Mol y la Embajada de Nicaragua en Bélgica conmemoraron el 84 Aniversario del paso a la inmortalidad del héroe nacional de Nicaragua, General Augusto C. Sandino, en una actividad que contó una participación de 1,200 personas, en dos grupos.

El Embajador de Nicaragua ante el Reino de Bélgica, Compañero Lautaro Sandino, destacó la importancia del General Sandino tanto para el pueblo de Nicaragua como para otros pueblos del mundo por la defensa de la dignidad, la soberanía y dignidad del pueblo; y transmitió el saludo del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario.

El Embajador Sandino agradeció la solidaridad y presencia de las autoridades de la ciudad de Mol, así como de sus pobladores con el pueblo de Nicaragua y en especial con Santo Tomás, Chontales desde el hermanamiento entre ambas ciudades en 1985.

Lief Tief de la Dirección del Nica Comité de la ciudad de Mol, destacó que este año 41 jóvenes realizarán un viaje de estudio e identificación a Nicaragua en el marco del hermanamiento que tienen con la ciudad de Santo Tomás Chontales activo desde hace 33 años.

belgica

belgica

belgica