En el segundo día de la Feria Expo Casa 2018 muchos de los proyectos ofertados han alcanzado la aceptación debido a las facilidades de financiamiento, ubicación y beneficios que brindan tanto las entidades bancarias cómo el Gobierno, a través del Instituto de la Vivienda Urbana (Invur), quienes otorgan un subsidio a la tasa de interés.

Karla Paiz, Asesor de Inversiones de Desarrollos Urbanos de Centroamérica, refiere que ellos en los proyectos Altos de Xochitlán y Santorina en San Juan del Sur, ofrecen viviendas de calidad, espaciosas y a precios acordes a la necesidad de las familias.

“Nuestros proyectos cuentan con una muy buena ubicación, excelentes precios y mucho confort en la vivienda porque tenemos casas de cinco habitaciones, cuatro baños, en terrenos de 400 varas cuadradas. Los requisitos que nosotros solicitamos son fáciles y mostrar, trabajamos con un 10% de prima y los bancos están brindando tasas fijas”, destalló.

“La feria ha mostrado mucho movimiento, son muchas las familias que han venido a asesorarse y aplicar para una vivienda, acá están muchas opciones y solo tienen que mostrar documentación cómo cedula de identidad, colilla de pago, además que la adquisición puede ser mancomunada”, refirió.

expo

Los proyectos de interés social cómo Villa Milagros, se han hecho presentes al evento con el fin de brindar información a las familias y mostrarles los beneficios de obtener una casa bajo financiamiento, así lo manifestó Víctor Mendoza, responsable de ventas.

“Somos un proyecto de interés social con viviendas desde los 38 metros cuadrados hasta los 60 metros cuadrados de construcción, con lotes entre las 150 varas cuadradas hasta 180 varas cuadradas, en esta feria estamos brindando el beneficio del 0% de comisión bancaria adicionalmente tenemos el beneficio brindado por Invur que implica un subsidio a la tasa de interés, el bono aplicable a la prima y la exoneración en los gastos de inscripción y el programa de fideicomiso”, expresó.

expo

expo

expo

expo