La mañana de este sábado 17 de febrero, falleció el doctor Silvio Conrado Gómez, Director por Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Como miembro del directorio del BCIE, Conrado impulsó el desarrollo de Nicaragua por medio del acceso a financimientos para proyectos sociales, económicos y de infraestructura ejecutados por el Gobierno de Nicaragua.

El destacado economista también fue miembro del Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua desde inicio del año 2002.

El pasado 22 de enero, el doctor Silvio Conrado estuvo junto al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en la inauguración del nuevo Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua. Este hospital es uno de los proyectos de salud más modernos y de mayor impacto en Nicaragua, y fue construido con financiamiento del BCIE y el aporte de ORIO, Organismo Holandés de Cooperación.

El equipo de trabajo de El 19 Digital lamenta la partida física del doctor Conrado y envía sus más sentidas condolencias a su esposa Miriam Karim de Conrado, y sus hijos Karina Valeria, Ernesto César y Silvio Conrado Karim.

silvio-conrado

silvio

silvio