La comunidad educativa desde ya se viene preparando para celebrar valores integrales importantes como el amor, la solidaridad y la amistad, este próximo 14 de febrero.

En el Colegio Público Filemón Rivera, ubicado en el distrito V de Managua, estudiantes elaboraron murales y decoraron las aulas con elementos alusivos a esta festividad.

El director de este centro de estudios, profesor Sripsaba Sevilla, sostuvo que uno de los valores fundamentales es la convivencia en el aula de clases, y en este sentido los estudiantes se animan a celebrar el 14 de febrero.

“Nuestros alumnos están en la construcción de actividades manuales, elaboración de tarjetas, elaboración de flores artificiales. Estamos también desarrollando actividades de intercambios de ideas y conocimientos”, sostuvo.

Manifestó que el proyecto de convivencia y reforzamiento de nuestros valores es clave para que los estudiantes puedan desarrollar aprendizajes esenciales en las aulas.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar unidos, apoyarse mutuamente, y compartir entre todos esos valores humanos”, indicó.

La estudiante Julissa Méndez, explicó que con esta decoración y ambientación de las aulas, esperan celebrar el Día del Amor y la Amistad abrazando también los nuevos logros de una educación de calidad, promovida por este Buen Gobierno.

El Colegio Público Filemón Rivera fue fundado en los años ochenta, tras el triunfo de la Revolución Sandinista, y actualmente cuenta con una matrícula de 1 mil 189 estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria regular; así como primaria extraedad.

colegios

colegios

colegios

colegios