La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo anunció que a partir del 29 de enero próximo se realizará en Managua la Reunión Regional de Directores de País de América Latina y del Caribe del Banco Mundial (BM).

Es una reunión interna presidida por el Vicepresidente del Banco Mundial, Jorge Familiar, explicó la Compañera Rosario.

La cita de 90 altos funcionarios del Banco Mundial se realizará en la ciudad colonial de Granada.

“Noventa funcionarios de ese organismo estarán reunidos en nuestra hermosa, bella, ciudad de Granada, para desarrollar las agendas de trabajo y las estrategias del organismo en el año 2018”, dijo la Compañera, a la vez que señaló que el Presidente Daniel Ortega se reunirá con los directores del BM el próximo martes.

Nos sentimos contentos y agradecidos de que hayan elegido a nuestra Nicaragua para realizar este evento y un reconocimiento a la Seguridad, a la Paz, a la Unidad y al Espíritu de Familia y de Comunidad que tenemos en esta Nuestra Nicaragua, Bendita, Unida y Siempre Libre”, expresó.

La Compañera Rosario informó que este viernes por la tarde el mandatario nicaragüense se reunirá con la delegación del Grupo Amistad Parlamentaria Corea-Nicaragua.

Son diputados del Partido Democrático de Corea y del Partido Liberación de Corea que se reunirán con nuestro Presidente el Comandante Daniel, al estar concluyendo ellos una visita amistosa y de cooperación a nuestro país, señaló.