El inversionista británico, Sr. Tim Wickmam, propietario del Resort de Lujo Calala Island, expresó su satisfacción con el apoyo que recibió de las autoridades de Intur y ProNicaragua para instalar el resort de lujo, catalogado como uno de los mejores del mundo, en el Caribe Nicaragüense. Asimismo, destacó que tiene planes de ampliar su inversión con la construcción de tres hoteles boutiques en el país.
Wickmam, quien se reunió con la embajadora de Nicaragua ante Reino Unido, Guisell Morales, dijo que Calala Island, ha tenido buena acogida y, a pesar del poco tiempo de haberse inaugurado, ya ha obtenido premios internacionales, demostrando que sostenibilidad, autenticidad y lujo pueden mezclarse.
El inversionista comentó que seguirá desarrollando la calidad de los servicios del hotel, especialmente el tema gastronómico, proponiéndose obtener la primera estrella Michelin en Nicaragua y de las primeras de la región.
Durante el encuentro con la diplomática nicaragüense, el empresario expresó su disposición para colaborar con las actividades de promoción del país como destino turístico y de inversiones.
También expresó sus planes para seguir invirtiendo en Nicaragua, en tres hoteles boutique en otras partes del país. Y aseguró que en Nicaragua existen todas las condiciones para atraer inversión extranjera.