Se llama Parque la Divina Misericordia y está ubicado en Villa Fontana.  A pocos días de haber sido inaugurado por autoridades de la comuna capitalina, ya es uno de los parques más visitado por las familias, que disfrutan de la tranquilidad rodeados de la naturaleza.

Su cascada y lago artificial que dan la vuelta al perímetro, impresionan por su belleza a todas las personas que lo han visitado.

Este domingo por la tarde, sin importar el sol, las familias se acercaron para conocerlo, llevar a sus hijos a pasear en bicicleta o en patineta.

En este parque natural, también hay máquinas para hacer ejercicio. si su interés es mantenerse en forma.

Un quiosco lo espera para ofertarle comidas rápidas como pizzas, hotdog, refrescos y palomitas de maíz.

Desde Ciudad Sandino llegó el señor Róger Ayala, quien destacó la importancia de este espacio, que es un culto a la naturaleza.

Es excelente esta iniciativa que tuvo la Alcaldía de Managua, es importante que se fomente el cuido y la conservación de la naturaleza y aquí con este parque dentro de la ciudad, lo podemos hacer”, expresó.

Asimismo, Matilde Sequeira, contó: “Lo miré por televisión entonces hoy en la mañana le dije a mis niños que los iba llevar a patinar al nuevo parque y han quedado encantados, porque es una estancia familiar y creo que las familias podemos traer comida para pasar acá un buen rato”.

Muy bonito para estar en familia disfrutando de la naturaleza, un lugar para relajarse, ya era momento oportuno para tenerlo en esta zona”, expresó Jelian Sandoval.