Este primer fin de semana del 2018, las familias disfrutaron de un merecido descanso en los espacios de recreación que el Gobierno Sandinista ha instalado en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En estos lugares de esparcimiento,  los niños y las familias, aprovecharon para conocer y divertirse en los recien inaugurados juegos mecánicos del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

managua

Sin duda, este impresionante parque se ha convertido en uno de los lugares preferidos para las familias que buscan gozar sanamente con los reyes del hogar.

Los pobladores agradecieron al Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, por construir estos lugares que fomentan la unidad familiar.

managua

Joharly Salgado, comentó que aprovecha su tiempo libre para disfrutar con su esposo y su hijo.

"Elegimos venir a estos juegos porque no conocíamos, y están bien bonitos; aprovechamos para agradecer al Buen Gobierno, ya que ahora tenemos otra opción para venir a distraernos y salir un poco de la rutina".

managua

Una vez que disfrutaron de los nuevos juegos mecánicos, la familias pueden visitar el Paseo Xolotlán, donde se ubican las réplicas de iglesias y el refrescante Parque Acuático.

Hay quienes finalizan su recorrido por el Paseo de los Estudiantes, donde pueden apoyar a los Vendedores por Cuenta Propia y adquirir la variedad de productos, pero también puede visitar el Puerto Salvador Allende.

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua