La Alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda, inauguró este viernes 375.05 metros lineales de recarpeteo de cinco cuadras en el costado oeste del parque  Las Palmeras en Los Robles.

Dijo que la obra que tuvo un costo de  813 mil 799 córdobas con 61 centavos, forma parte del programa “Calles para el pueblo” y se ubica dentro de una articulación con el Gobierno Central y las transferencias municipales.

Estamos entregando a las familias de Los Robles esta obra en una zona que colinda con la carretera a Masaya. Esto viene a ser como una vía alterna más en las horas pico que se congestiona la carretera”, dijo.

Con este revestimiento se viene a mejorar bastante las condiciones y, sobre todo, que en una área netamente comercial, “por tanto aquí las familias como los dueños de negocios están muy contentos porque esto es parte de la restitución de derechos y de tener calles dignas”, precisó la compañera alcaldesa.

Mara Barillas, dirigente del sector dijo que la obra es algo muy importantísimo para nuestras familias, se suma al l parque donde las familias lo disfrutan con sus hijos. Tanto las familias como los negocios “están satisfechos de esta labor de nuestro Gobierno y de la Alcaldía para tener calles dignas”.

Nosotros como dirigentes de esta zona estamos satisfechos de entregarle a la comunidad estas Calles para el Pueblo que con los impuestos que nosotros pagamos, se ven restituidos nuestros derechos para vivir al lado de una carretera tan linda”, dijo.

La dirigente dijo que el recarpeteo va a descongestionar el tráfico de la carretera a Masaya y ayudará a que las oficinas, el parque y todas las familias tengan seguridad para vivir mejor.