Las librerías del país ya se encuentran ofertando una gran variedad de productos escolares, que con el regreso a clases experimentan un incremento en la demanda.

Muchos padres y madres llevan la lista que solicitan los centros escolares para todo el año, como son los cuadernos, lápices, marcadores, borradores, estuches geométricos, papel bond, cartulina, lapiceros, y sin faltar las mochilas y loncheras.

Las mochilas, dependiendo del tamaño y la calidad, las pueden encontrar en mercados y librerías entre 350 y 1,000 córdobas.

libreria

Entre los productos escolares de mayor demanda están los cuadernos, lapiceros y mochilas. Los cuadernos los puede encontrar a precios que van desde 8 hasta 100 córdobas, en dependencia de la marca.

Recuerde que todos estos artículos si los compra por docena son más baratos, y así se estaría ahorrando dinero que puede utilizar en otras cosas que pueden necesitar sus hijos en la escuela.

Los mercados y librerías tendrán para esta época descuentos en los artículos más sensibles, lo cual es de mucho ayuda para que los padres de familia garanticen que nada les haga falta a sus hijos.

libreria

La gerente de mercadeo de Gonper Librerías, Karla Daniela Zepeda, expresó que en sus 12 sucursales tendrán descuentos, ferias y promociones en todos sus artículos.

"El 19 y 20 de enero tendremos nuestra feria escolar. En esta feria estarán los bancos y financieras y sin contar los beneficios que les damos a los clientes a como son rifas y carretilla de compras", explicó.

"Esta es nuestra temporada más fuerte, estamos invirtiendo el 50 por ciento de los ingresos en venta", apuntó Zepeda.

Tenga en cuenta que es preferible adquirir todos estos productos en una sola compra ya que de esta manera podrá gozar de descuentos.

libreria

libreria

libreria