A las seis de la tarde en la sede de Lotería Nacional en Managua, se realizará el gran sorteo navideño por 36 millones de córdobas que se realiza cada año.

Con la presencia de la Ministra de la Familia, compañera Marcia Ramírez y del Director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) arquitecto Marlon Torres, el Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, manifestó que la venta de este sorteo extraordinario ha sido exitosa y que quedaban pocos vigésimos de lotería en manos de los concesionarios.

Este año, la institución estará entregando en premios un total 77 millones de córdobas.

Además del premio principal, hay dos premios de un millón 600 mil córdobas, 1 premio de un millón 200 mil córdobas, 2 premios de 600 mil córdobas, un premio de 120 mil, otro de 60 mil, dos de 50 mil, 7 premios de 24 mil córdobas y 35 premios de 8 mil córdobas.

El último llamado para participar en el sorteo navideño, fue realizado en un ambiente festivo, con la presencia de la gigantona y de Malli, la mascota oficial de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

También estuvieron los atletas ganadores de medallas de oro Orlando Vásquez Jr, Dalila Rugama y Nanci Ludrick, quienes recibieron obsequios de parte de la Lotería.

Entregan utilidades a instituciones sociales

Vallecillo aprovechó la ocasión, para hacer la última entrega de utilidades al Ministerio de la Familia y al IND, 5 millones de córdobas a cada institución.

En el 2017 Lotería Nacional entregó 120 millones 500 mil córdobas en concepto de utilidades. A cada institución entregó 60 millones de córdobas, mientras al Colegio de Periodista 500 mil córdobas.

Con esta entrega se sobrepasó la meta planteada por Lotería Nacional en 100.42%.

loteria

loteria

loteria

loteria

loteria