En el Parque de Ferias se realizó el concurso del mejor relleno navideño, en el cual participaron 5 protagonistas de la gastronomía típica nicaragüense.

La dinámica consistió en la presentación de cada una de las participantes explicando la receta e ingredientes utilizados en el platillo navideño, en los cuales predomina carne de cerdo y pollo, pan y verduras.

El jurado estuvo integrado por la doctora Stephanie Chavarría, Virginia Hernández de la Dirección de Pequeños Negocios del MEFCCA y Gamaliel Gutiérrez, jurado oculto.

Los parámetros tomados en cuenta para determinar a las ganadoras de los primeros tres lugares fueron: presentación y limpieza integral del producto y protagonista, uso de receta tradicional y el sabor.

De esta manera, la ganadora del primer lugar fue Reyna Marcela Carrillo, el segundo lo obtuvo Ivania Treminio y en tercero María Esther Zeledón. Las tres recibieron un certificado como reconocimiento a su trabajo culinario promoviendo la comida nacional, de manos del director de Parque de Feria José Manuel Matute.

Marcela Carrillo, expresó sentirse muy contenta y satisfecha por haber participado y que el MEFCCA la haya tomado en cuenta.

"Estoy agradecida con el Parque porque es primera vez que participo en un concurso y esto me motiva, porque le puse mucho amor y queria ganar", expresó.

A la ganadora del mejor relleno navideño se le encuentra en el módulo 1 de la terraza 5 como Chocobanano Camila.

También se entregó reconocimiento a Aura Lila Muñoz, como el mejor stand decorado con tema navideño en el Parque de Ferias.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria