La Embajada de Nicaragua en Italia congregó a los niños y sus familias nicaragüenses, quienes pudieron disfrutar y compartir un momento de alegría en un ambiente festivo, armonioso y fraterno, celebrando en compañía la fiesta navideña y expresando la esperanzada de un buen año 2018.

Los niños, principales protagonistas del encuentro, recibieron regalos de Papa Noel, rompieron la tradicional piñata y realizaron juegos de entretenimiento, entre estos ponerle la cola al burro.

Durante el festejo, animado por música navideña, las familias degustaron un almuerzo del tradicional pollo relleno, al cual siguió la realización de las rifas de una canasta navideña y otros regalos preparados para la ocasión.

Con esta actividad, después de un año más de labor, la Embajada de la Nicaragua en Italia, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, saludó a los miembros de su comunidad en Italia deseando que el 2018 traiga en sus hogares Salud, Amor y Paz.

Navidad es una época de alegría y unión que permite el acercamiento entre familiares y amigos, aun estando lejos de su Patria. Los nicaragüenses que residen en el exterior celebran estas festividades conservando las tradiciones propias de la Navidad, manteniendo así sus vínculos con el país.

italia

italia

italia