La niñez del Centro Educativo Solidaridad recibió con mucha alegría su regalo de Navidad por parte del Gobierno, un hermoso juguete, que trae consigo mucha felicidad para los pequeños.

Muñecas, carros, legos y una gran variedad de juguetes fueron entregados a la niñez, que disfrutarán de sus vacaciones y del obsequio que con amor les entrega el Buen Gobierno.

Yohana Guadamuz, madre de dos niñas protagonistas, refiere que el apoyo del Gobierno es vital para las familias de escasos recursos económicos.

"Este juguete llena de felicidad a nuestras criaturas y a nosotros también porque ya los niños van a estrenar juguetes y de no ser por el Gobierno yo no podría haberles comprado", dijo.

El pequeño Danny López, salió feliz de su centro de estudios portando su juego de carros. “Estoy alegre porque yo nunca había tenido un carro como este, gracias al Presidente Daniel porque nos está dando unas bonitas navidades”.

Otro de los centros educativos donde la niñez vive momentos de felicidad es el Colegio Público San Sebastián, donde las maestras conforme al listado de estudiantes, entregan de manera ordenada a cada niño el juguete de su preferencia.

De igual manera, en el Colegio Clementina Cabezas también se llevó a efecto la entrega de juguetes, los que con alegría recibieron los niños, entre ellos la pequeña Marcela Solórzano.

“Estoy feliz, a mí me gustan mucho las muñecas y gracias al Gobierno hoy tengo una, la que trae ropita y otros accesorios. En esta navidad voy a estar feliz con mi juguete nuevo y también voy a compartir con mi hermanita”, dijo.