Las familias nicaragüenses destacaron este sábado la unidad y el encuentro que propician los diferentes Nacimientos instalados por las instituciones del Buen Gobierno Sandinista en la avenida de Bolívar a Chávez.

Los pobladores tuvieron la oportunidad de recorrer desde la emblemática imagen de la Rotonda Hugo Chávez, hasta llegar al Teatro Nacional Rubén Darío, todos los más de 30 hermosos Nacimientos, en los que destacan los históricos personajes de la Santa Biblia.

En todo este recorrido, las familias tienen la oportunidad de apreciar la iluminación, montaje y diferentes diseños de estos Nacimientos, que fueron creados con amor para su apreciación en la víspera de estas fiestas de Navidad y Fin de Año.

En esta popular y turística avenida, muchas de las familias nicaragüenses tienen la oportunidad de ofertar diferentes productos gastronómicos y juguetes, dinamizando la economía y mejorando sus propios ingresos.

Los capitalinos disfrutaron de los hermosos Nacimientos que exaltan al Niño Dios en estos tiempos de paz, esperanza y amor, un clima que se respira en esta Nicaragua, donde las familias avanzan en Rutas de Prosperidad.