Las entradas al encuentro final de béisbol entre Nicaragua y Panamá, en el marco de los XI Juegos Centroamericanos, se encuentran completamente agotadas, según información ofrecida este sábado en conferencia de prensa desde el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

De acuerdo a Carlos Galán, gerente de Todoticket, aún hay entradas disponibles para el partido por el bronce y el partido de esta noche entre Nicaragua y Costa Rica.

Además informó que aún hay disponibles entradas para la final de voleibol femenino entre Nicaragua y Costa Rica en el polideportivo Alexis Argüello.

Tras la disputa por el oro en béisbol, cuyo inicio está programado a las 3:30 pm de este domingo, se llevará a cabo la premiación, posteriormente la premiación de la maratón y la ceremonia de clausura.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 1:30 pm y quienes cuenten con su boleto podrán disfrutar tanto del partido, como de la ceremonia de clausura.

Levi Luna destacó la masiva participación de la fanaticada nacional no solo a los encuentros de béisbol, sino a todas y cada una de las disciplinas deportivas. “Estos juegos quedarán para la historia casualmente por la cantidad de boletos que se vendieron”, dijo.

Emmett Lang, Presidente del Comité Organizador de los juegos, indicó que luego de la clausura se hará la entrega al comité para los próximos juegos que se realizarán en Santa Tecla, El Salvador, en 2021.

A su vez, el Secretario el Comité Organizador, Compañero Fidel Moreno, señaló la satisfacción por los resultados del evento, no solo desde el punto de vista deportivo sino la participación de la población nicaragüense que abarrotaron las instalaciones deportivas, tanto en número, como en pasión.

“Hemos podido constatar a través del medallero la alta competitividad que han demostrado las diferentes delegaciones. Con complacencia hemos visto durante una buena parte de los juegos, las distintas posiciones, se movía rápidamente, tenía que ver con lo disputado que han resultado los juegos en general” , apuntó.

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio