Este lunes fue presentado el calendario del torneo de béisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017, en el que resalta la participación de Cheslor Cuthbert, el primer Grandes Ligas activo en jugar en una competencia de este tipo.

El director de comunicación del Estadio Nacional de Beisbol "Dennis Martínez", Levi Luna, expresó que Cuthbert debutará con Nicaragua en el partido de este 12 de diciembre contra El Salvador.

Afirmó que es fundamental que los pobladores compren sus tickets previo al día del juego.

“Mucha gente se desbordará para comprar entradas y lo más recomendable es que vayan comprando sus tickets previo al día de juego”, expresó.

En ese sentido, el gerente general de Todo Tickets Nicaragua, Carlos Galán, detalló los puntos de venta autorizados y la dinámica a seguir en estos Juegos Deportivos Centroamericanos 2017.


“Quiero hacer un llamado a los aficionados a que ya hagan su pre compra en nuestros puntos de ventas de Creps Lovers, Galerías, Multicentro, Plaza España, Metrocentro, Carretera Sur y taquilla del Estadio Nacional de Beisbol, la cual atenderá de las 10:00am hasta las 7:00pm”, aseguró.

También queremos hacer una aclaración que debido a los cambios en el calendario, se respetará el tickets que tiene el horario sin modificar”, añadió.

Los precios de las tickets son: jardín derecho a 30 córdobas, preferencia a 110 córdobas, VIP y Home Play a 210 córdobas, Mezanine Terreno 310 córdobas, Mezannine y Home Play y Nicas Sports Bar 510 córdobas.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, Nemesio Porras, explicó cómo será el calendario de los juegos.

“De acuerdo al calendario oficial de los juegos de beisbol que comprende del 12 a 17 de diciembre, Nicaragua jugará todos los días a las 6:30 de la tarde, a excepción del 16 de diciembre en la que el juego se realizará a las 4:00pm de la tarde y el 17 de diciembre en la que la final se realizará a las 3:30 pm, tomando en cuenta que ese día se clausuran los JDC2017”, manifestó.

Porras dijo que dentro de las novedades es que vienen 2 árbitros cubanos que ya se encuentran en Nicaragua.

Finalizó diciendo que la selección nacional tiene listos los uniformes oficiales y que está mañana arrancó la ultima práctica de preparación en el antiguo estadio.