Desde tempranas horas de la tarde, familias capitalinas asisten a los nuevos juegos infantiles ubicados en el Parque Luis Alfonso Velásquez con motivo de poder recrearse y que sus hijos disfruten de un momento agradable y seguro.

Juegos como El Avioncito, La Sirenita, La Mariquita, El Caballito, El Caramelo y el Rayo McQueen, son parte de los atractivos más gustados por los niños que acuden a esta área del Parque Luis Alfonso.

parque

En un recorrido por el parque, se pudo observar la alegría y entusiasmo de los pequeñines al hacer uso de cada uno de los juegos que les permiten disfrutar de los mismos.

Los padres de familia aprovecharon el descanso del fin de semana para asistir a este sitio familiar y se mostraron agradecidos con el Buen Gobierno Sandinista, por permitirles tener un lugar donde pueden compartir y recrearse en familia.

parque

Doña Melba Martínez mencionó que le da gracias a Dios y al Frente Sandinista porque les ha construido un parque muy bonito para disfrutar en familia.

Miguel Ángel Mairena, quien andaba con sus dos niños, indicó que los juegos están maravillosos y también dio gracias al Gobierno porque se acuerda de ellos, agregando que está accesible a la población el boleto para cada juego. Por niño el costo del ticket es solamente de 10 córdobas.

parque

“Está bien todo esto, porque realmente ya hay un lugar más adecuado para traer a los niños, antes no había. Ahora ya estamos disfrutando de todo lo que están instalando acá”, expresó Martha Sánchez, madre de familia.

parque

parque

parque

parque

parque

parque