La capital luce reluciente con la decoración navideña instalada por el Gobierno Sandinista en las principales avenidas y rotondas, trabajo desarrollado por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) el cual permite que las fiestas de fin de año sean vividas al máximo por las familias y en especial por los niños, quienes aprecian cada uno de los adornos.

El trabajo realizado por ENATREL en las últimas semanas permite que Managua sea una vez más una ciudad de ensueño y goce a su vez del reconocimiento de quienes a bordo de sus vehículos o caminando recorren la capital.

Ivania Rodríguez, muy contenta refirióToda Managua está muy linda, las luces son preciosas y la verdad es que la Navidad hoy se vive diferente gracias al Gobierno porque ha decorado las calles, las rotondas, hasta nos sentimos como que estamos en otro país”, destacó entre risas.

De igual manera Indiana Ruiz, dijoTodo está perfecto y la verdad es que nuestros niños son los que más disfrutan al ver el colorido de las luces y todos los que no podemos arreglar nuestras casas decidimos traer a nuestros niños a dar un paseo para que ellos no pierdan el sentimiento navideño”.

La labor desarrollada por el ENATREL casi está finalizada, así lo manifestó Roberto Martínez, Jefe de la Sección de Transformadores de esa empresa estatal señaló “Ya estamos culminando lo que se refiere a los arreglos de las rotondas, parques y avenidas, lo cual es impulsado y diseñado por nuestro Gobierno para el disfrute de las familias”.

Desde ENATREL se ha venido trabajando de tal manera que cada año la navidad se viva con alegría y vistosidad, este año los diseños son diversos y en cada rotonda se han instalado más de 30 adornos, de tal manera que Managua luzca bonita”, añadió.

Se estima que, en los próximos días, el árbol navideño colocado en la Plaza La Fe esté finalizado y también forme parte de los bellos arreglos instalados en la capital.