El Parque Nacional de Ferias recibió una vez más a las familias nicaragüenses que disfrutan del ambiente agradable y los buenos precios en los productos nacionales.

Este fin de semana la feria está dedicada a la medicina natural. En la terraza número dos, unos diez terapeutas y médicos naturistas ayudan a sanar las dolencias de las personas que confían en las propiedades curativas de la medicina natural.

"Hemos venido trabajando por cuatro años con protagonistas que transforman la medicina en cosméticos, cremas, alimentos y medicamentos", dijo Carolina Fonseca Icabalceta, del Mefcca.

Enrique Meléndez Delgado, propietario de la Clínica Akira, comentó que ofrecen terapias orientales, masajes terapéuticos japoneses, drenaje linfático, ventosas, diagnóstico por iris y productos medicinales.

"Mi esposa que es médico naturista y yo que soy terapeuta hacemos equipo y combinamos ambas cosas para sanar a los pacientes en diferentes dolencias".

Asimismo, en el parque nacional de ferias artesanos de Masaya ofrecen los tradicionales productos navideños y otros más modernos para celebrar a María.

"Este parque es algo muy bueno, se puede venir en familia y comprar de todo, en mi caso ya ando viendo lo que tienen para la purísima y me gusta la variedad", expresó la señora Marta Castillo.

Policía nacional brinda seguridad a visitantes

Como parte del plan de seguridad a las familias al aproximarse las fiestas marianas, la Policía Nacional dispuso de un contingente de treinta agentes para garantizar la tranquilidad.

"A partir del 15 de noviembre la Policía Nacional ha elaborado planes, tenemos en la feria un dispositivo que esta regulando el tráfico y la seguridad interna, suficientes fueras para darle cobertura a este parque", explicó el Comisionado Danilo Obregón, segunfo jefe del distrito tres de Managua.