En un ambiente lleno de alegría y mucho optimismo, los directivos de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores, dieron por inaugurada la noche de este miércoles la Feria ANDIVA Motor Show 2018.

El Presidente de ANDIVA, Rafael Lacayo, informó que la feria estará abierta del 15 al 19 de noviembre, en los parqueos del nuevo y moderno Estadio Nacional de Béisbol “Dennis Martínez”.

Esta Feria está enfocada en la promoción de los vehículos 2017 y lanzamiento de todos los modelos 2018. Esperamos alcanzar la venta de unos 18 mil 500 vehículos; y podemos llegar a unos 66 mil motos en el año”, precisó.

Esta vez, ANDIVA 2018 reunirá a veinte casas importadoras y distribuidoras, representando a más de 45 marcas prestigiosas de autos y motocicletas.

Las condiciones las está poniendo la feria en este momento; tenemos la participación de los bancos nacionales que están dando tasas competitivas del 8.99% a 72 meses de plazo, y 15% de prima”, refirió.

Sostuvo que las casas comerciales traen sus precios y promociones; y aseguró que las condiciones están dadas para que las ventas incrementen.

Tenemos el momento del aguinaldo, y estamos seguros que como todos los otros años esta feria será un éxito”, reafirmó Lacayo, al realizar el corte de la cinta inaugural.

Explicó que los vehículos pueden ser adquiridos a través de planes de financiamientos ofrecidos por los bancos más importantes del país, como BDF, BAC, Banpro, Lafise Bancentro, entre otros.

Hemos visto en los últimos seis meses un tráfico mayor en las salas de venta; una mayor demanda de nuestros clientes, y estamos en el mejor semestre del año para la industria y creemos que con esta feria vamos a tener excelentes resultados”, dijo optimista.

Tras la inauguración, la marca Chevrolet presentó en el contexto de la feria su novedosa y elegante Equinox 2018, la cual viene equipada con alta tecnología, siendo un diseño atractivo, seguro y eficiente.