El día más barato del año de Walmart Super Center, inició este viernes con descuentos del 10 hasta el 50% en más de 300 productos electrodomésticos y equipos tecnológicos, durante las próximas 42 horas continuas.

El Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, Eduardo García Montenegro, afirmó que por la cantidad de personas que llegaron desde horas tempranas, esperan un crecimiento de un 8 a 10% en ventas.

El día más barato del año inició este viernes a las 6:00 am en un horario continuo de 42 horas, cerrando a las 12: 00 am del día sábado; y el domingo abrirán de las 7: 00am a las 12: 00 am.

García detalló que el día más barato se extenderá a las 19 tiendas Maxi Palí, donde las familias encontrarán más de 200 productos con descuentos del 10 al 50%.

Walmart también tendrá descuentos en abarrotes, consumibles, productos para el hogar y llantas.

“Decidimos extender el horario, para darles más oportunidad a las familias, que desde ya se están preparando para las festividades de fin de año y más a los que salen un poco tarde de su trabajo”, señaló.

El guatemalteco Gerson Mansilla, se mostró impresionando de la cantidad de personas que llegó para aprovechar los descuentos en el día más barato de Walmart.

“Yo vine días antes a Walmart y la verdad que hay un gran ahorro; en una televisor que compré me ahorre 3 mil córdobas y así mismo en una computadora. La verdad que estoy muy contento porque en mi caso mis compras es para una oficina”, expresó.

“Yo vine a comprar mi refrigeradora, pero como miramos otros descuentos aprovechamos en comprar un televisor y otros electrodomésticos. Es bueno que hagan estas actividades porque así podemos comprar nuestros productos más barato”, finalizó Marielena Jarquín.