El compañero Mario Herrera, camarógrafo de Viva Canal 13, falleció este martes. Herrera fue un reconocido camarógrafo que laboró en varios medios de comunicación y desde el 2011 fue miembro del equipo de Canal 13.

El equipo de El 19 Digital expresa sus condolencias por el sentido fallecimiento de Herrera.

Sus compañeros de trabajo de Canal 13 reconocen en Herrera al amigo excepcional que hoy dejó esta vida terrenal.

“Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía despedirlo e imposible olvidarlo”.

La familia de Viva Nicaragua Canal 13, lamenta el sensible fallecimiento de nuestro camarógrafo Mario Iván Herrera, de 45 años de edad, fundador de este Canal de TV.

Mario, destacado camarógrafo, con una vasta experiencia en el gremio, laboró para los Canales 8, 10 y 2, la agencia internacional Reuter y varias agencias de publicidad. Brindó coberturas periodísticas a eventos importantes como Huracanes, Sismos, Tomas de posesión presidencial, además de coberturas en países como Panamá, México, Honduras, Estados Unidos y otros.

Herrera, era un Maestro de la Cámara, tanto así que siempre estuvo dispuesto a enseñarles sus conocimientos a los jóvenes. En varias ocasiones brindó emotivas charlas a universitarios y la Red de Jóvenes Comunicadores.

De carácter afable y siempre bromista. Con un sentido del humor único. Amigable en toda la extensión de la palabra. Un ser humano excepcional, que hoy deja esta vida terrenal.

Tus bromas, sonrisas, jodederas, permanecen intactas en la Sala de Redacción y en todo Canal 13. Te recordaremos eternamente.

Nuestras condolencias y muestras de solidaridad a su esposa Geraldine Whitford, y a sus 3 pequeños hijos. A sus hermanas y toda su familia.

Hasta Siempre Mario…!!!