El Estadio Nacional Dennis Martínez también es una oportunidad para el comercio, principalmente el de la gastronomía, pues donde hay aglomeración de personas, se vuelve indispensable la oferta de comidas y bebidas, sobre todo en el ambiente deportivo.

Palomitas, hot dog, pizzas, nachos, tacos, comida china, helados, vigorón, y muchas otras comidas rápidas, formaron parte de la oferta que tenían los más de 10 establecimiento de comidas y bebidas.

Algunos tenían promociones en sus platillos, otros ofrecían en combos y muy innovadores como el de Home Plate, que puso nombres a sus combos al estilo beisbolero, como Home Run, Triple Play, Doble Play, todo con el objetivo que el cliente se sienta en un ambiente de estadio.

Es un orgullo estar aquí presente, nosotros queremos brindar un producto de calidad y es lo que esperamos ofrecer en los 5 tipos de hot dog que ofrecemos con diferentes salsas”, indicó Mauricio Guerrero, propietario de Home Plate.

Agregó que estar ofreciendo sus especialidades en el nuevo Estadio, es un gran logro y una buena oportunidad como vendedores para dar a conocerse.

Asimismo, Jeymi Plata de Pizzeria Odaly´s, dijo que la oportunidad es grande. “Estamos llegando a más gente, aunque nosotros somos una pequeña empresa, vamos en crecimiento y gracias a Dios que nos dieron la oportunidad de esta aquí sirviéndoles con todo el equipo con las mejores pizzas y precios”, indicó.

Dijo que por ahora están ofreciendo solo pizzas, pero piensan agrandar el menú a paninis, hot dog y otros tipos de comida rápida.

También, si no desea comer ninguna de las opciones y prefiere algo más rápido, en Nicas Sports Bar & Coffe, puede encontrar un delicioso café capuccino, americano o latte, que puede acompañar de un buen postre.

También ofrecen refrescos naturales y algunas bebidas alcohólicas para entrar en ambiente. “Nuestro concepto es disfrutar del mejor café, pero también una cerveza o trago”, expresó Wendell Moreno de Nicas Sports Bar & Coffe.

“Lo mejor es que aquí nos damos a conocer y el asistente puede disfrutar de un buen partido a la vez”, agregó.

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio