Como un merecido reconocimiento a sus años de entrega al servicio del pueblo, el Ministerio de Gobernación compartió un almuerzo con los hombres y mujeres retirados del Ministerio del Interior.

El Viceministro del MIGOB, Luis Cañas Novoa, expresó que este encuentro también se realiza a vísperas de la celebración de los 38 años del Ministerio de Gobernación, este próximo 17 de octubre.

“Compartimos este almuerzo con los compañeros y compañeras que fueron la fuerza viva, que logró la construcción y fundación de este ministerio del pueblo”, afirmó.

En esta reunión también participaron los familiares de los directivos del migob, quienes jugaron un papel fundamental en la consolidación de la institución.

Presidente de la Asociación de Tropas Pablo Ubeda, Víctor Barrantes, expresó que todavía tienen fuerza para seguir trabajando en el partido, con esa entrega y espíritu de servir.

“El Ministerio de Gobernación es una fuerza importante y beligerante para poder mantener los proyectos y beneficios que la Revolución lleva a cabo para tener una mejor Nicaragua”, sostuvo Ubeda.

Durante el acto, se entregaron diplomas a directivos de las 17 organizaciones de retirados de las distintas dependencias del Ministerio, por su contribución al fortalecimiento de la seguridad y la paz en Nicaragua, heredada de la mística, ideales y valores de nuestros héroes y mártires.

Por su parte, Nelly Guerrero se mostró contenta al recibir el reconocimiento que el Gobierno Sandinista les entregó a los fundadores y retirados.

“Sentimos restituido nuestros derechos con todos los programas que el Gobierno ha hecho a favor de la ciudadanía nicaragüense. Es el único gobierno que ha estado al frente de los problemas de la sociedad y en mejorar la calidad de las familias, y llegar a una etapa de amor, de paz, tranquilidad y fraternidad y consolidar los proyectos en el pueblo”, finalizó.

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob

migob