Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, inició en Santa Clara el acto central por el aniversario 50 de la caída en combate del Che y sus compañeros, justo en el lugar que perpetúa su memoria.

Más de 60 000 villaclareños acudieron a la plaza Ernesto Che Guevara, como representación del pueblo cubano y muestra del amor que se le profesa en esta tierra al Guerrillero Heroico.

Banderas cubanas y del 26 de Julio engalanan el escenario del acto político cultural, en el cual 50 niños recibirán el atributo que los acredita como pioneros moncadistas, acción que se repetirá a lo largo y ancho del país.

Antecedieron a este tributo una gala cultural en la noche de ayer y otras actividades desarrolladas en el territorio.

Comparte
Síguenos