La calidad y calidez de la atención en salud sigue mejorando en los diversos municipios del país y esto se materializó en Ticuantepe, con la inauguración de una sala con ocho camas nuevas, un baño y área de enfermería, en el Hospital Primario Amistad México-Nicaragua.

Este nuevo logro de las familias en Ticuantepe ha sido posible gracias a las transferencias municipales que entrega el Gobierno Sandinista, las que se invierten para mejorar los servicios en educación, deporte y salud.

Los candidatos del FSLN a la alcaldía de Ticuantepe, compañeros Ligia Ramírez y Juan Carlos Reyes, participaron junto con la población, en la inauguración de este proyecto en el que se invirtió un millón 300 mil córdobas.

Esto viene a beneficiar a cada uno de los habitantes de Ticuantepe, porque ya no van a ser transferidos a Managua, van a tener menos costos de transporte y van a ser bien atendidos en este Hospital Primario. La inversión en salud en los últimos cinco años ha sido muy importante y ha beneficiado a todas las comunidades con puestos de salud, ampliación de la consulta externa y también una clínica de estimulación temprana, se ha comprado una ambulancia y todo esto es gracias al Gobierno Sandinista del Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo”, mencionó Ramírez.

El hospital primario Amistad México-Nicaragua ahora cuenta con 19 camas, para atender a la población de Ticuantepe, que acude a recibir consulta en medicina interna, ginecología, pediatría, medicina general y exámenes de laboratorio.

Tenemos ahora la accesibilidad de ingresar a más pacientes y disminuir las referencia hacia nuestra red en salud, con lo que acercamos los servicios a la población”, dijo la doctora Dinka Reyes, directora del citado hospital.

Para la señora esta inversión viene a fortalecer la salud del pueblo, sin distingos de colores religiosos o políticos, algo que solamente promueve el FSLN.

Nos beneficia a todos los trabajadores, a la población en general y esto es gracias al Presidente Daniel y a la vicepresidenta Rosario Murillo, junto a la alcaldesa Ligia Ramírez, que es una alcaldesa de progreso”, expresó Maricela Torres, que calificó la atención en este hospital de muy buena.

El vicealcalde Juan Carlos Reyes, anunció que en los próximos días, se estarán inaugurando otros proyectos complementarios en salud, educación y deportes, que vienen a garantizar bienestar a las familias.

Cada uno de estos proyectos están contemplados en los planes de Buena Esperanza de los gobiernos municipales que tienen el apoyo del gobierno Cristiano, Socialista y Solidario”, afirmó Reyes.

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital

hospital