Los niños, niñas y sus padres disfrutaron una nueva jornada de alegría y entretenimiento en la Plaza de la Revolución con los Festivales Familiares que promueve la Juventud Sandinista 19 de Julio, que en esta ocasión presentó el show “Momentos Mágicos” con el mago Daniel Córdoba.

Por más 30 minutos, el mago “hechizó” con sus trucos a los infantes que participaron en cada acto que realizaba el ilusionista.

Utilizando tiras blancas y barajas, el mago mantuvo entretenido a los niños, que se mostraban asombrados por cada truco del artista con 20 años de experiencia.

Ya tengo 20 años de hacer actos de magia y por primera vez participó en estas bonitas actividades que promueve el gobierno, las cuales dan mucha alegría a los niños, que son los principales clientes de nosotros los artistas”, dice Daniel que llegó vestido de un sobrio traje color azul.

Agradeció a la Juventud Sandinista por haberlo contactado y hacerlo partípe de las actividades recreativas que se realizan en la Plaza de la Revolución, un punto obligado a visitar cada domingo por las familias.

Me parece perfecto que nos inviten, son bonitas las actividades para la diversión de los niños. Yo hago actos de magia para adultos, pero principalmente para los niños”, declaró el mago Daniel.

Los Festivales Familiares también se realizan los sábados en los distintos barrios de Managua, con el objetivo de acercar la diversión a los niños y llevar el mensaje de la Buena Esperanza, de la hermandad y unidad que promueve el Gobierno Sandinista.

Queremos llevar esa campaña de amor, esa campaña de la Buena Esperanza, esa alegría a los niños, a las familias, de parte del Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista, a los principales parques. Hemos tenido hasta cinco mil personas en la Plaza de la Revolución, eso es lo bonito que cada familia viene a compartir ese amor y la alegría de vivir en paz”, mencionó Alex Galeano, coordinador nacional de la Promotoría Solidaria.

Los actos del mago Daniel Córdoba, fueron complementados con las ocurrencias de los payasos, las pintas caritas, presentación de bailes y más de cinco piñatas.

Para mí es una alegría venir a la plaza los domingos, aquí hay mucha diversión para los niños, para los padres”, dijo María Auxiliadora Palacios.