La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció este viernes que en los próximos días se darán a conocer una serie de proyectos y programas destinados a fortalecer la educación en lo falta del 2017 y el próximo año.

Dijo que el impulso de esos proyectos es porque "estamos comprometidos en mejorar la calidad de la educación y brindar a nuestros estudiantes la oferta educativa que demandan, que necesitan y que requieren”.

Indicó que “también estamos trabajando con los muchachos de la juventud, programando una serie de encuentros en todos los municipios del país, alrededor de los temas de juventud, la ciencia, la tecnología, la comunicación, la educación, la educación universitaria, la educación técnica”.

Estos anuncios se producen después que la Vicepresidenta conversó con el asesor presidencial en temas educativos, compañero Salvador Vanegas.

Hablando de los deportes, de los jóvenes deportistas, encuentros de los jóvenes que trabajan en la defensa de la naturaleza, encuentros también de los muchachos alrededor de los temas de salud juvenil”, dijo.

Rosario dijo que se han programado una gran cantidad de eventos a desarrollarse en el país “en los próximos días que tienen que ver con los intereses de la juventud y que van ampliando el trabajo que queremos desarrollar en todo nuestro país, para que los jóvenes se sientan cada vez más contentos y orgullosos de vivir en Nicaragua”.