Con una alegre Feria Solidaria y diferentes actividades culturales, pobladores de la 14 de Septiembre, celebraron este jueves el 52 Aniversario de esta histórica colonia, la cual ahora destaca por su evidente progreso.

Los pobladores explicaron que los festejos siempre se realizan tras el recibimiento de la Antorcha de la Paz y la Libertad Centroamericana, lo que reafirma el espíritu patriótico de estas familias.

El compañero Jimmy Godoy, Coordinador del Comité 52 Aniversario, informó que durante todo este jueves, la Colonia 14 de Septiembre celebrará a lo grande su aniversario.

Valoró el esfuerzo que realiza la Policía Nacional, la Alcaldía de Managua y el Cuerpo Unificado de Bomberos, cuyos miembros están apoyando para reguardar y brindar seguridad a las familias.

“Tenemos comidas típicas, refrescos, gaseosas. Y en la feria, hay de todo. Artesanías, bisuterías, juguetes para los niños, y granos básicos de todo tipo”, manifestó.

Godoy destacó que las 1 mil 135 familias que habitan en esta colonia, ahora se sienten realmente satisfechas del progreso que han tenido con el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Esta Colonia ha progresado muchísimo con este Gobierno Sandinista; se han reparado todas las calles, tenemos el Puente Barricada de la Esperanza, y el Complejo Deportivo Rafael Hugo Chávez, que está muy lindísimo”, sostuvo.

Las familias de la 14 de septiembre, estarán terminando los festejos del 52 Aniversario de esta colonia, mañana por la noche, con una grandiosa fiesta popular y la presentación de grupos musicales.