La compañera Reyna Rueda, como candidata a alcaldesa, y Enrique Armas como candidato a vicealcalde, son la fórmula de la victoria de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en la ciudad de Managua.

La presentación de los candidatos se realizó en el mercado Roberto Huembes, donde los comerciantes y compradores recibieron a su fórmula ganadora en medio de una gran alegría.

La compañera Reyna Rueda, agradeció el respaldo de las familias y reiteró que seguirá trabajando en rutas de prosperidad por más proyectos y programas en beneficio de los barrios y comunidades.

En la presentación oficial de los candidatos a alcaldesa y vicealcalde, también fue nombrada Jennifer Porras como candidata a primer concejal.

La fórmula de esta alianza, encabezada por el Frente Sandinista, estuvo acompañada por el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, quien reiteró que este mercado capitalino es el mejor escenario para presentar a los candidatos, ya que refleja a esa gente trabajadora, con vigor y luchadora.

Así mismo recordó que uno de los desafíos es continuar trabajando en mejorar los mercados.

El candidato a Vicealcalde, Enrique Arma, afirmó que junto a Reyna Rueda van a seguir trabajando en beneficio de las familias, sacando adelante a esta Managua cada vez más bonita, linda y más renovada, con el respaldo de todos los sectores del pueblo nicaragüense.

En el recorrido por el centro de compras, los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa estuvieron acompañados por ek Secretario Político del Distrito V Freddy Casco, miembros de la Juventud Sandinista y pobladores de los barrios aledaños al mercado.

Los comerciantes afirmaron que este próximo 5 de noviembre van a elegir a la fórmula de la victoria, que les traerá más progreso y desarrollo en el próximo periodo 2018 - 2022.

 

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma