La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, felicitó a todos los municipios donde este fin de semana se realizaron recorridos y encuentros para que Nicaragua vaya hacia adelante en fe, familia y comunidad.

Queremos saludar, reconocer, agradecer, felicitar a todos los municipios de nuestro país. Este fin de semana se realizaron visitas, caminatas, encuentros, honrando el deber de trabajar juntos, trabajar unidos, para que nuestra Nicaragua bendita, siempre libre, vaya adelante, para que todos vayamos adelante en fe familia y comunidad. Vimos las fotografías, vimos los videos de todas estas actividades que nos unen, que nos reúnen, que representan el encuentro de las familias alrededor del bien común, la unidad para seguir trabajando juntos en victorias, la unidad de todos por el bien de todos, la unidad y la buena esperanza, el amor a Nicaragua para trabajar y prosperar”, manifestó.

Rosario manifestó que todo esto representa fortaleza “para muchas nuevas victorias de la mano de Dios”.

Nuestro agradecimiento y nuestra congratulación, nuestra felicitación a las familias de todos los municipios de nuestra Nicaragua bendita, unida y siempre libre”, aseguró.

“Mucho cariño de parte de nuestro comandante Daniel a todas las familias de esta Nicaragua de todos, donde nos une el bien de todos” subrayó la Compañera.