La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó a las familias nicaragüenses que participan en las festividades de Santo Domingo de Guzmán y destacó los días de alegría, agradecimiento y fe que vive Nicaragua.

“Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua bendita, siempre libre, esta Nicaragua llena de festejos, de festividades y sobre todo llena de tranquilidad y procurando todos los días, fortalecer la armonía, la seguridad y la paz”, dijo la compañera Rosario en comunicación con su pueblo.

“Saludamos de manera especial a todas las familias capitalinas que estamos celebrando a nuestro Santo Patrono, Santo Domingo de Guzmán. ¡Cuántos promesantes, cuántos devotos, cuánta fe en estos días de celebración de nuestra fe! Días como estos, días como los que vienen, mañana es Día de los Ángeles”, refirió.

La Policía Nacional reporta que va transcurriendo la bajada de Santo Domingo en tranquilidad y sin incidencias hasta el momento, dijo la compañera Rosario.

La compañera Rosario invitó a “encomendarnos a los Santos, en primer lugar a Dios, nuestro Señor; encomendarnos a Jesucristo; encomendarnos a la Virgen; a nuestros Santos; encomendarnos a los ángeles para que sigamos en esta Patria de todos, procurando el bien de todos, trabajando en unidad por el bien de todos; en reconciliación, por el bien de todos; avanzando, habitando plenamente los tiempos de victoria, que Dios ha derramado para Nicaragua y para todos nosotros”, resaltó.