La Juventud Sandinista 19 de Julio, celebró el natalicio número 63 del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en la rotonda que lleva su nombre en la Avenida Bolívar, en Managua.

Al líder de la Revolución Bolivariana se le cantaron las mañanitas, interpretadas por el Mariachi América. También sonó la música tradicional venezolana.

homenaje

Los jóvenes nicaragüenses, junto al embajador de Venezuela Javier Arrúe, y otros funcionarios de la sede diplomática, depositaron rosas rojas y amarillas en el monumento dedicado al líder latinoamericano.

"Hemos venido una vez más con ese compromiso de amor a celebrar al que nos enseñó que el amor con amor se paga, al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, ese Comandante de la Solidaridad, ese Comandante que nos enseñó a dar todo por el pueblo sin esperar nada a cambio, a ese Comandante que hoy es una referencia en Latinoamerica y en el mundo", exclamó el compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista.

homenaje

El joven añadió que el Comandante Chávez significa  la esperanza de las rutas que todos debemos recorrer para construir una patria con justicia social.

El embajador bolivariano, visiblemente emocionado, agradeció a la juventud, por mantener al patriota venezolano como un ejemplo a seguir para construir una américa más libre e independiente.

homenaje

"Aquí está Chávez, Chávez se convirtió en el corazón de los pueblos de América Latina y el Caribe. Por eso esa juventud leal y solidaria, valiente y siempre comprometida para servir a quien más lo necesite. Te felicitamos desde esta rotonda Hugo Chávez, emblema de la solidaridad y de integración de los pueblos. Gracias Comandante Chávez porque nos enseñaste a amar a las naciones hermanas de esta Patria Grande que soñaron Sandino, Bolívar, Marti, El Che, Fidel y tú mismo", declaró Arrúe.

Durante el homenaje los jóvenes armaron un mosaico con la imagen del Comandante Eterno, flaqueado con la bandera tricolor de Venezuela.

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje

homenaje