Este sábado arribó a Nicaragua Ulrike Metzger, Directora Regional para America Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ), con el objetivo  de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación e intercambio entre Nicaragua y Alemania.

Arlette Marenco, Viceministra de Relaciones Exteriores, explicó que durante toda la semana van estar trabajando en la revisión y fortalecimiento del Programa de Cooperación entre Nicaragua y Alemania.

"Estamos contentos de recibir a la Directora Regional, siempre en harás de fortalecer ese intercambio, cooperación y diálogo permanente que tenemos con Alemania", expresó.

Marenco detalló que Alemania trabaja con Nicaragua en temas de Agua y Saneamiento, Medio Ambiente y Energía Renovable.

Detalló que se van a tener reuniones con diferentes  instituciones como el Ministerio de Hacienda, Cancillería de la República, Enacal, entre otras.

La Directora Regional de Cooperación Alemana del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo se mostró contenta de visitar Nicaragua, a fin de  poder fortalecer los lazos de cooperación.

Explicó que los temas de Medio Ambiente y Cambio Climatico son prioridades.