En medio de un derroche cultural, las familias nicaragüenses se dieron cita en la majestuosa y colorida Avenida de Bolívar a Chávez, para celebrar en unidad y algarabía la Vigilia 38/19.

La música revolucionaria, banderas rojinegras, expresiones artísticas, tradicionales y culturales se pusieron de manifiesto la tarde-noche de este 18 de Julio, en la Vigilia para celebrar un aniversario más del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

tarimas

Los capitalinos expresaron su alegría de poder vivir la Nicaragua próspera, en paz y tranquilidad que soñaron nuestros Héroes y Mártires, y que ha venido haciendo realidad el Gobierno Sandinista, al mando del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Celebramos la alegría que nos dejaron nuestro Héroes y Mártires, celebramos un año más con nuestro Buen Gobierno, en espera de este 19 de Julio victorioso”, expresó Virginia Escobar.

tarimas

Un grupo de amigas que participaron en la Cruzada Nacional de Alfabetización, no dudaron en asistir a esta Vigilia, celebrando los nuevos logros del FSLN.

“Andamos celebrando el 38/19 victorioso por siempre! y mañana a celebrar con nuestro Comandante Daniel Ortega en la Plaza”, dijo Manuela Masis.

tarimas

Mientras que Francisco Ramón Otero, reiteró que “andamos disfrutando este 18 de Julio y conmemorando a nuestros Héroes y Mártires que ofrendaron su vida para vivir la Nicaragua libre de hoy”.

“Me llena de alegría y recuerdos esta fecha en la que hace 38 años atrás venimos en caravana a celebrar, se siente la misma emoción, pero ahora con más victorias, más triunfos”, finalizó José Marlon Mayorga.

tarimas

tarimas

tarimas

tarimas

tarimas

tarimas

tarimas

tarimas

tarimas

tarimas