Una brigada de once maestros voluntarios, miembros de la Unión Nacional de Maestros (NUT, por sus siglas en inglés) del Reino Unido, viajarán a Nicaragua para compartir con maestros nicaragüenses sus conocimientos, habilidades y experiencia en torno a la metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Esta visita, que inicia el próximo 29 de julio, es organizada por NUT, en conjunto con la Embajada de Nicaragua en el Reino Unido, la Campaña de Solidaridad con Nicaragua y ANDEN, en estrecha coordinación con el Gobierno, a través del Ministerio de Educación (MINED).

La embajadora de Nicaragua en el Reino Unido, compañera Guisell Morales Echaverry, compartió con los jóvenes maestros sobre la Revolución Sandinista y la histórica importancia que le da a la educación de las familias nicaragüenses el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Por su parte, los maestros voluntarios agradecieron profundamente la oportunidad que Nicaragua les ha brindado de experimentar de cerca el progreso experimentado por el país en materia educativa.

Maestros Voluntarios

Maestros Voluntarios

Maestros Voluntarios

Maestros Voluntarios