El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la carga contra las “fake news” este domingo en su red social favorita y en esta ocasión sube de tono al publicar un video-montaje en el que sale dándole una golpiza a la CNN.

El breve video muestra al mandatario acercándose a un ring de lucha libre y golpeando a una persona con el logo de CNN como si fuera su rostro, y solo va a acompañado de los hasghtags “#FraudeNewsCNN #FNN”.

El clip original data del 01 de enero del 2007, cuando Donald Trump fue protagonista de la pelea inaugural de la XXIII edición de Wrestlemanía. La entonces estrella de televisión se enfrentó al dueño de la WWE, Vince McMahon, quien fue rapado por el magnate tras perder el enfrentamiento.

A medio año de su administración, el empresario ha acusado en severas ocasiones a la prensa estadounidense de mentir sobre él y de desatar una “cacería de brujas”. Y como ya es costumbre casi cada semana, descarga su frustración con los medios en su cuenta de Twitter.

Tan solo estos últimos días se ha enfocado en insultar a los conductores Joe Scarbourough y Mika Brzezinski del programa de cable “Morning Joe”, de la cadena NBC, y sobre todo a Brzezinski, a quien acusó de “loca” y que “sangraba de un estiramiento facial” cuando les vio en Florida.