El Club 4x4 Caciques de Managua, informó que el próximo 2 de julio (2017) se estará realizando la V Fecha del Campeonato Nacional de 4x4 y la III Fecha del Campeonato Centroamericano 4x4.

El Presidente del Club, Decters Carrión, detalló que en la competencia del Campeonato Nacional 4x4 2017, participarán 11 clubes invitados, con más de 100 vehículos en categorías TT1, TT2 y TT3.

Mientras que la competencia del Campeonato Centroamericano 4x4, participarán unos 40 competidores de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, y México como país invitado.

Carrión indicó que una de las particularidades, es que también se estará desarrollando el Campeonato Centroamericano de 4x4 en Categoría Femenina, con las mejores pilotos mujeres, disputándose el Campeonato.

“En el Campeonato Nacional 4x4 participan competidores debidamente inscritos en los Clubes Nacionales”, refirió.

Precisó que el costo de entrada general será de 20 córdobas; niños menores de 8 años no pagan; y el costo del parqueo será de 50 córdobas. Presentándose todas las condiciones de seguridad y comodidad para que el público disfrute de este gran evento.

Ambos campeonatos, cuentan con el respaldo de la Alcaldía de Managua y Canal 6 “Nicaragüense por Gracia de Dios”.

Entre los clubes invitados que participarán en estas competencias destacan: Club 4x4 Caciques de Managua; Nueva Guinea; Chinandega, Matagalpa, Estelí; 4x4 Pinoleros; 4x4 Tipitapa; el Club 4x4 de Masatepe, entre otros.