La Policía Nacional en su afán por llevar tranquilidad a las familias nicaragüenses continúa desarrollando los planes de seguridad ciudadana en las carreteras.

En esta oportunidad los agentes de tránsito del Distrito Cinco, ejecutaron el plan de seguridad en las vías en el kilómetro diez carretera a Masaya, uno de los tramos más transitados y peligrosos.

Aldo Rivas, ayudante de conductor, manifestó que el trabajo de la policía es excelente porque de esta manera se evitan accidentes o el asecho de la delincuencia.

Durante el operativo, se retuvo un vehículo de acarreo que llevaba dos placas, una nacional y otra extranjera, una encima de la otra.

“Me alegra porque está en orden todo, eso es correcto y por eso todo sale bien”, Rivas.

Asimismo, durante la revisión de rutina, se le hizo parada a un bus, encontrando que su conductor no portaba la licencia para manejar.

Uno de los pasajeros, Yasser Martínez, comentó que: “La verdad me sorprende este plan pero es seguridad para nosotros porque podemos ir más tranquilos en el bus”.

“Realmente este plan es para beneficio de la ciudadanía y eso es lo ideal”, dijo José Ramón Silva, otro de los pasajeros del bus ruta Managua-Granada.

El Comisionado Ramírez Martínez, jefe de Seguridad Pública del Distrito Cinco de Managua, explicó que el plan contempla una serie de acciones que garantizan la disminución de los delitos.

“A nivel nacional estamos desarrollando un plan con el objetivo de la prevención de accidentes, control hacia los vehículos, búsqueda de armas, droga, personas circuladas y sospechosas de algún crimen”, aseguró.

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia