La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó el Encuentro que sostienen en Managua, 30 cronistas deportivos internacionales de Centroamérica y Cuba, y que están siendo atendidos por el Comité Olímpico de Nicaragua, que dirige el compañero Emmett Lang.

“A propósito queremos saludar el Encuentro de 30 cronistas internacionales de Centroamérica y Cuba, que nos visitan”, dijo Rosario en su mensaje del mediodía.

Añadió que los cronistas están siendo atendidos por el compañero Emmett Lang, quien preside el Comité Olímpico Nicaragüense. Los cronistas estarán cubriendo los Juegos Centroamericanos que se realizan en nuestro país a finales de este año, dijo.

“Los saludamos, les damos la bienvenida a todos y felicitamos la iniciativa del compañero Emmett Lang”, resaltó.

Rosario informó también que se están realizando los Juegos Escolares Nacionales, con la participación de 2 mil 700 deportistas y atletas estudiantiles de todo el país.

“Las competencias se han realizado en el IND desde la primera semana de junio, los atletas más destacados recibirán reconocimientos y estarán participando en los próximos juegos CODICADER, en el mes de diciembre”, concluyó.