Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos niños, así como varios heridos dejó como resultado un aparatoso accidente en el kilómetro 61 de la carretera entre Nandaime y Jinotepe.

El accidente ocurrió  a las 5:45 de la tarde de este domingo cuando el carro Hyundai Elantra, placa de Carazo CZ 10-382, y la camioneta Hyundai Santa Fe, placa de Granada 83-93, impactaron frontalmente.

Los fallecidos iban en el vehículo placa caraceña y responden a los nombres de Leydi Junieth Puerta Garay, de 27 años; Israel Puerta Garay, de 34; y los hermanitos Mario José Román Puerta, de 2 años, y María Belén Román Puerta, de 3 años. En este vehículo también viajaban Mario José Román Campos, de 30 años, y su hijo Nathan David Román, quienes resultaron con politraumatismos y fueron llevados al Hospital Regional Santiago, de donde se les remitió al Lenin Fonseca.

En el otro vehículo viajaban Hubert Silva, ex manager del Boer, junto a su esposa Elizabeth del Socorro Bejarano Sequeira, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Santiago, de Carazo.

Las personas fallecidas habitaban en el barrio Belén de la ciudad de Jinotepe, y al momento de la tragedia regresaban de Peñas Blancas. La Policía Nacional está investigando las circunstancias en que ocurrió esta fatalidad.

 

accidente