Con una velada boxística de la Copa Nacional Alexis Argüello y combates en artes marciales, fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Gimnasio Nicarao.

Hoy tenemos unas instalaciones nuevas, con mejores condiciones, de lujo, gracias a un gobierno que piensa en el deporte, que piensa en la juventud nicaragüense”, dijo César García, dirigente del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

García agregó que esto “es un gran logro, no solo para nosotros como promotores del deporte, sino para la familia nicaragüense, para el deportista y el amante al boxeo”.

gimnasio

Alrededor de 15 peleas conformaron la velada. Para lo cual vino desde el norte del país el equipo de Los Cachorros de Estelí con 15 boxeadores, entre ellos 5 mujeres. Mientras que Managua estuvo representado por los jóvenes que integran el equipo Guardabarranco.

También como parte del evento se realizaron tres combates de artes marciales.

Eduardo López, delegado del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), indicó que la inauguración de estas instalaciones es un logro para el desarrollo a la juventud que se está iniciando en el boxeo.

gimnasio

Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta fiesta deportiva, que solo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional nos da a los jóvenes, específicamente en este deporte”, expresó Jenin Ricardo Leal, representante de Los Cachorros de Estelí.

Leal dijo que el apoyo brindado al deporte por el Gobierno Sandinista es insuperable.

Nuestro Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo apoyan a través del IND. Las alcaldías del Frente Sandinista del departamento de Estelí están también aunadas en este esfuerzo, así como el conglomerado de instituciones que están trabajando por orden de nuestro Presidente”, resaltó.

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio

gimnasio