PBS Nicaragua inauguró su edificio corporativo ubicado en Plaza España, una muestra más de la confianza que tienen los inversionistas al poner su capital en el país.

Con el fin de mejorar la calidad del servicio para sus clientes, PBS invirtió un poco más de un millón de dólares en este nuevo centro corporativo.

En este nuevo edificio los clientes podrán tener a mano tecnología de última generación, soluciones de telepresencia, enfriamiento, data center, monitoreo remoto de activos, equipos informáticos de impresión, telefonía IP, respaldo energético, impresión centralizada, entre muchos otros servicios.

pbs

PBS Nicaragua se ha convertido en una de las empresas líderes en su ámbito.

Esta empresa tiene presencia en 22 países con más de mil 500 colaboradores.

El Cardenal Leopoldo Brenes fue el encargado de bendecir las instalaciones, y manifestó que toda esta tecnología en bien de la sociedad es gracias a Dios.

pbs

"Una tecnología que sin duda alguna está al servicio de todos nosotros y como bien lo ha dicho en muchas ocasiones el Papa Francisco hay que ver cómo llevar la tecnología para dar buenas noticias, llevar esperanza ante tantas situaciones de guerra que vemos", expuso.

"Al inaugurar este edificio podemos utilizar esta nueva tecnología para seguir adelante, una tecnología que es obra de Dios", valoró el Cardenal.

Pedro París, CEO de PBS, manifestó su confianza al invertir en Nicaragua.

pbs

"El país va en una muy buena dirección, hay un ambiente que invita a empresas como las de nosotros a invertir y les estamos a todos muy agradecidos", expresó.

Por su parte, Hanz Pavel Ruiz, gerente de ventas de IT, explicó que "como marca líder en Centroamérica, ha invertido en este edificio con el sentido de utilizar herramientas tecnológicas que permitan hacer nuestras labores diarias más sencillas y para que nuestros clientes puedan ver lo que nosotros tenemos y lo utilicen".

"Tenemos un cuarto de comunicaciones o data center demo para que se vea, se aprecie la seguridad, la virtualización", comentó.

pbs

pbs

pbs