Excelentes ventas dejó el Día de las Madres para los comerciantes de los diferentes mercados capitalinos.

Diversas tiendas de calzado, ropa y artefactos eléctricos, han reportado un gran dinamismo en las ventas de este 30 de mayo.

El 19 Digital, visitó el Mercado Carlos Roberto Huembes, el cual se vio muy concurrido desde horas de la mañana, hasta las tarde.

Pastelerías y tiendas donde venden rosas, aseguraron que llegaron a vender de tres a cuatro veces más de lo normal.

“Gracias a Dios nos ha ido bonito. Los nicaragüenses andan buscando el regalo de mamá, y eso nos ha generado muy buenas ventas”, dijo María Sequeira, vendedora de rosas.

mercado

Explicó que muchos son los hijos que este gran día especial, prefieren llevarle un hermoso ramillete de rosas a mamá, cuyos precios oscilan de 150 hasta 900 córdobas.

“Toda la semana hemos estado vendiendo; desde ayer se ha estado vendiendo, porque tenemos precios especiales”, aseguró.

Por su parte, Pedro Narváez, manifestó que prefiere regalarle un rosa a su mamá en vida, que tener que llevarle flores a la tumba.

“Nos gustan las ofertas que hay en el Mercado Carlos Roberto Huembes. Hay regalos de todos los precios y muy accesibles”, dijo.

mercado

La comerciante Georgina Barrera, aseguró que este mercado cuenta con todas las opciones para comprarle un regalo a mamá.

“Hoy estamos ofertando lo que son pasteles de media libra, rellenos de leche condensada. Hay pasteles de 280 córdobas; y queques de 4 onzas, que es más pequeña, en 180 córdobas; y la torta de chocolate, en 340 córdobas”, refirió.

Esta comerciante, manifestó que aquellos que tienen a su mamá, que la aprecien en vida y que le den todo su afecto, y disfruten de su amor y compañía al máximo.

mercado