Los accidentes de motocicletas continúan dejando una estela de dolor en las vías del país. Solo este domingo por la mañana  una persona resultó muerta y su acompañante herida en Jinotega, mientras que en León y Managua el saldo fue de dos personas gravemente heridas.

La persona fallecida responde al nombre de Denis Miguel Castro López, de 37 años. Éste murió cuando perdió el control del vehículo liviano en la carretera que conecta San Rafael del Norte con Jinotega.

Castro López era originario del barrio Carlos Rizo de la Ciudad de las Brumas. En la motocicleta viajaba como acompañante Xiomara Rivas Vargas, de 37 años, quien resultó con traumatismos.

Por otro lado, María Adilia Narváez, de 19 años, resultó con golpes de consideración y laceraciones en su cuerpo, después de caer una vez que la motocicleta que conducía impactó con otra motocicleta en la entrada de la Villa 23 de Julio, en León.

La joven fue auxiliada por técnicos en emergencia de la Cruz Roja en la carretera, donde quedó tendida junto a su motocicleta color azul Yamaha, placa 2805. Tu Nueva Radio Ya reportó que el otro motociclista que impactó a la joven se dio a la fuga.

En Managua, el joven Jeyson Zeledón Mayorga, de 25 años, se cayó de su motocicleta maraca AKT, placa número M-125306, en la bahía ubicada en la entrada del Instituto Tecnológico Manuel Olivares después de rozar con el manubrio de su motocicleta a otra motocicletas.

El joven capitalino fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, donde se recupera de los golpes y escoriaciones producto del impacto al caer a la calle después del impacto.

Foto: Referencial