Cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas por herida de bala tras un tiroteo que se produjo esta madrugada en un salón de banquetes en el suburbio de Miami Gardens, aledaño a Miami, informaron hoy medios locales.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 4:30 a.m. en el Champions Banquet Hall y se desconoce, por el momento, la identidad y condición de las víctimas, mientras la Policía del condado de Miami-Dade continúa la investigación del caso, recogió el canal 7 News.

Las autoridades han cerrado la zona al tráfico en busca de pistas y solicitado la ayuda ciudadana para localizar a los responsables del tiroteo.

Testigos del tiroteo dijeron a los medios que los disparos se registraron durante una celebración de cumpleaños el jueves por la noche que se extendió hasta las primeras horas de la mañana del viernes. "Todo el mundo se estaba divirtiendo. Eso fue todo", dijo uno de los invitados a la fiesta.

Tres de las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, mientras que una mujer tuvo que ser trasladada por aire al Trauma Ryder del Jackson Memorial de Miami.