La Policía Nacional brindó un informe de las principales incidencias ocurridas este viernes, en la que destacan 3 personas fallecidas: 2 por accidente de tránsito y una por descarga eléctrica.

Este último caso ocurrió en el Reparto Las Colinas, de Managua, a las 3:20 de la tarde de este viernes, cuando Geovanny Jose Leal Bermudez, de 40 años, recibió una descarga eléctrica y cayó del techo de una vivienda, realizando trabajos de soldadura.

Sobre los fallecidos por accidentes, la Policía reporta que un muerto en Managua, en la Rotonda Santo Domingo, donde falleció en horas de la madrugada de este sábado, Iván Agustin Vega Vega, de 27 años, quien conducía en estado de ebriedad, perdiendo el control del vehículo y colisionando con objetos fijos ubicados en la rotonda.

El segundo fallecido se dio en el municipio de Nueva Guinea, Zelaya Central, este viernes en horas de la madrugada. Sobre la carretera fue encontrado el cuerpo sin vida de Bismark Antonio Hernandez, de 35 años. El dictamen forense determina que el occiso murió por hundimiento en el tórax ocasionadas por llantas de vehículo.